Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La Roma de Jose Mourinho ha iniciado su temporada en el Calcio de manera óptima, ganando tres de sus últimos cuatro partidos en la Serie A. Uno de los grandes artífices del buen arranque de la "Loba" es Paulo Dybala, que hoy tuvo una buena participación durante el choque celebrado este martes entre la Roma y el Monza en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Los capitalinos iniciaron jugando ofensivamente y se pusieron en ventaja en el minuto 18, cuando un despeje de Nicola Zalewski aterrizó en la cabeza del inglés Tammy Abraham y este enviara el balón a los pies de "La Joya". El argentino se desmarcó de la defensa y definió en un mano a mano con el portero Michele Di Gregorio, marcando su primer gol con los giallorossi, celebrando con su característica "Dybala Mask".

El atacante cordobés no bajaría su nivel después de estrenar su cuenta goleadora con su nueva escuadra. A los 32 minutos, Tammy Abraham intentaría poner el 2-0 en la pizarra, pero su disparo rebotaría en los guantes del guardameta del conjunto lombardo. Dybala aprovechó esta situación y empujó el balón para sellar su doblete y llegar a los 100 tantos en la liga italiana.

Durante el complemento, los dirigidos por Jose Mourinho sentenciaron el partido con un tiro de esquina al 61' cobrado por Lorenzo Pellegrini que sería cabeceado por Roger Ibañez, quien anotó el tercer gol de la Roma. Con este resultado y a la espera de los partidos del Napoli, la Lazio y el Torino, el conjunto de la capital se encuentra líder provisional de la Serie A con 10 unidades.

Últimas noticias


FARÁNDULA