Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Jugará Deyna Castellanos de titular?: Esto dijo el entrenador del City en rueda de prensa

Por Meridiano

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 07:45 am

Deyna Castellanos (23 años, Maracay) ha recibido un flechazo. La goleadora venezolana desde su presentación con el Manchester City se ha mostrado extramadamente feliz. Hoy, después de la Copa América y la pretemporada con el equipo 'citizen', podrá tener sus primeros minutos con la camiseta '10' en su espalda contra el Tomiris-Turan.

Castellanos desde su firma con el City ha generado entusiasmo en el cuerpo técnico de Gareth Taylor. En su presentación el entrenador se mostró con mucho entusiasmo: "Estamos encantados de tener a Deyna. Es una jugadora que admiramos desde hace mucho tiempo. Un talento increíblemente excitante que tiene un hambre y un deseo real de tener éxito", dijo el entrenador. 

Lea también: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el debut de Deyna Castellanos?

Un éxito que puede comenzar esta tarde en la Champions League femenina. Gareth Taylor tendrá todas las jugadoras disponibles e incluso contará con las jugadoras que llegaron a la final de la Eurocopa femenina, pero dejó claro que los nuevos fichajes han realizado una pretemporada más completa. 

Así el entrenador piensa darle más descanso a las internacionales de Inglaterra y esto genera que los nuevos fichajes, como Deyna, puedan aprovechar para obtener la titularidad en este primer partido.

"Los nuevos fichajes han tenido más tiempo de juego. Hemos tenido partidos entre nosotros esta semana y están listas", informa Gareth. Así el entrenador deja entrever que los nuevos refuerzos tendrán minutos en este partido.

Deyna en la Champions League femenina ha marcado 1 gol en cuatro partidos con el Atlético de Madrid y ahora con el City buscará aumentar su registro. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA