Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna Castellanos rumbo a Madrid para su primer partido de Champions League femenina con el City

Por Meridiano

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 01:32 pm

Ya no hay vuelta atrás, el Manchester City tiene todo listo para el partido de mañana contra el Tomiris-Turan en la fase previa de la Champions League Femenina. Deyna Castellanos, tras la firma de su contrato con el club inglés,  ya viaja en avión desde Manchester hasta Madrid.

Tras haber acabado la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva del Manchester City en la mañana de este miércoles, en la que no faltó ninguna jugadora, el equipo al completo se desplazó al Aeropuerto de Manchester para tomar el vuelo-chárter que les llevó a Madrid. 

Lea también: Conoce a todas las jugadoras venezolanas que jugarán en la Champions League femenina

Gareth Taylor, entrenador del Manchester City, viaja con la plantilla completa para el primer partido de la temporada previo al inicio del campeonato inglés. 

En el vuelo Deyna Castellanos aprovechó para tomarse una fotografía con sus compañeras de equipo, entre ellas su amiga Laia Alexandri también exjugadora del Atlético de Madrid.

Lea también: La fecha del debut de Deyna Castellanos en la liga inglesa con el City

Ahora a Deyna Castellenos le toca descansar en el hotel de Madrid para afrontar el que podría ser su debut con el Manchester City en el partido ante el Tomiris-Turan, el jueves a las 3:00 PM.

Convocatoria del Manchester City.

Porteras: Ellie Roebuck y Sandy Maciver.

Defensas: Kerstin Casparij, Demi Stokes, Laia Aleixandri, Alex Greenwood, Steph Houghton,  Esme Morgan, Leila Ouahabi, Alanna Kennedy y  Julie Blakstad.

Centrocampistas: Laura Coombs,  Filippa Angeldal, Hayley Raso,  Vicky Losada, Keira Walsh,  Ruby Mace

Delanteras: Mary Fowler, Chloe Kelly, Deyna Castellanos, Lauren Hemp y Khadija Shaw

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO