Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Josef Martínez llega a los 100 goles en la MLS y rompe un récord histórico (+VIDEO)

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 06:09 am

Franco Villanueva 

 

El vinotinto Josef Martinéz escribió su nombre con letras doradas en el balompié estadounidense en la reciente derrota de su equipo 1-2 frente a New York Red Bulls, en la que el criollo marcó el tanto de su conjunto.

Lea también: Así supo Josef Martínez al sexo de su hijo próximo a nacer (+Video)

Ya son 100 goles a la cuenta de Josef en la máxima categoría del fútbol norteamericano. Martínez llegó al Atlanta United en el año 2017, procedente del Torino, y desde entonces ha marcado un centenar de tantos en la MLS (incluyendo temporada regular y play-off).

 

“Ojalá pudiera suceder de una mejor manera”, dijo Martínez tras el partido. “Pero ya sabes, no ha terminado. Todavía hay mucho por lo que luchar”. Actualmente el Atlanta marcha penúltimo en la tabla de posiciones con 29 puntos, a cuatro puntos del Orlando City, que ocupa el último cupo que da acceso a los play-off.

 

El delantero vinotinto se convirtió en el jugador que más rápido alcanza el centenar de goles, haciéndolo en la menor cantidad de partidos disputados en la historia de la MLS; logró la hazaña en 126 apariciones, rompiendo el récord establecido por Bradley Wright-Phillips, quien necesitó 159 juegos.

"Tengo que agradecer a todos mis compañeros de equipo por ayudarme a llegar a este hito", dijo. “Puede ser fácil de decir, pero no es algo fácil de hacer”. Pese al récord conseguido, Martínez no pasa por su mejor momento y solo acumula seis goles en 18 partidos en la presente temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO