Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Josef Martínez cerca de una marca histórica en la MLS

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 12:20 pm

Josef Martínez, un jugador fuera de serie en la MLS. El venezolano empezó a callar bocas cuando en su segundo partido metió un hat-trick para desaparecer a media plantilla del Minessotta. Desde aquel partido en el 2017, Josef acumula ya 99 goles en la MLS y está a uno de hacer un hecho inédito.

 Tiene 29 años y dosifica de tal manera su juego que de cada balón saca el último oro líquido de MLS, la perversión habitual del Atlanta. De taconazo construyó una ocasión clarísima para su compañero y ante el New York City hizo un bello gol.

El gol se lo inventó de la nada al rematar un centro de palomita con la puntería de los niños que juegan con un arma. Fue una obra maestra de cabeceo para uno de los delanteros más prolíficos de la historia de la MLS. 

Lea también: Tortazo en la cara para Josef Martínez (+video)

Ese gol fue el 99 en su cuenta en la MLS y se pone a uno solo de los 100. Sería el primer venezolano en llegar a esa cifra, una marca histórica. Solo 13 jugadores en la historia de la competición han llegado al centenar de goles. 

Esta temporada Josef lleva cinco goles en diez partidos y con un promedio de gol por partido en los últimos cinco juegos. Con esos números el centenar de goles está al caer y la próxima jornada ante Austin podría ser histórico. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA