Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El PSG le muestra la puerta de salida a Mauro Icardi y este sería su reemplazo

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 11:24 am

Franco Villanueva 

 

En la recta final para que termine el mercado de fichajes en varias de las ligas europeas y los equipos siguen trabajando para tener sus equipos apuntó; el PSG es una de los que aún tienen cuentas pendientes y varios jugadores están en la rampa de salida, como es el caso de Mauro Icardi.

Lea también: El PSG presenta a su nuevo entrenador: Christophe Galtier

El exInter ha perdido mucho peso en el equipo, sobre todo desde la llegada Messi, quien junto a Neymar y Mbappé acaparan todos los puestos de ataque, esa es una de las razones por las que el también argentino, Angel Di Maria terminó por abandonar la disciplina parisina.

Se desconoce cuál podría ser el destino de Icardi, sin embargo, ya se comenta cuál podría ser su reemplazo para este misma temporada: Según L'equipe, el elegido por el campeón de la Ligue One es Marcus Raschford, quien no termina de convencer en la ciudad de Manchester y llegaría en plan secundario al conjunto entrenado por Christopher Galtier.

 

Otro que se encuentra en el punto de mira es Leandro Paredes, varias informaciones indican que su futuro podría estar en Turín, y es que la Juventus tiene intenciones de incorporar al mediocampista de contención argentino, ya jugadores como Rabiot o Arthur están por abandonar la Vecchia Signora.

FARÁNDULA