Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Cuándo fue la última vez que Cristiano Ronaldo fue suplente?

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 05:21 am

La gran novedad en el Manchester United es la ausencia de Cristiano Ronaldo en el once titular. El portugués tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo contra el Brighton.

"Planeamos la temporada con él. Tenemos un delantero de primera y estoy muy feliz de que esté aquí, está en el equipo y nos limitamos a ese plan", señaló Erik ten Hag en la rueda de prensa previa a su debut en la Premier League frente al Brighton.

Y sobre esta ausencia ha escrito una exleyenda del Manchester, Wayne Rooney: "Creo que el United debería dejar ir a Cristiano Ronaldo. No es que Ronaldo no pueda jugar en el equipo de Ten Hag, puede jugar en cualquier equipo", escribió Rooney para el periódico Times. 

Una imagen poco habitual: Cristiano en el banco de suplentes / @ManUnited

Lea también: El récord que perdería Cristiano Ronaldo ante Lionel Messi al si no juega la Champions League

Así hoy Cristiano vivirá una situación que no acostumbra: ver el comienzo del partido desde el banquillo. De hecho, la última vez que CR7 tuvo que esperar sentado para fue ante el Brentford, la temporada pasada. Entró en el minuto 68' por Edinson Cavani y el United empató 1 a 1.

Esta será su tercera suplencia en el Manchester United. Cristiano tendrá que esperar su oportunidad para jugar contra el Brighton. 

Últimas noticias


FARÁNDULA