Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomón Rondón brilla con asistencia en la última victoria del Everton (+VIDEO)

Domingo, 24 de julio de 2022 a las 11:04 am

Redacción Meridiano 

 

El delantero de la Vinotinto, José Salomón Rondón, jugó como titular en el último encuentro del Everton frente al Blackpool y respondió con un pase de gol antes de los 10 minutos de partido tras asistir a Tom Davies.

Lea tambien: Salomón Rondón suma dos expulsiones en toda su carrera

Una mala temporada de Rondón lo puso en el ojo del huracán y los rumores que circulaban es que el atacante caraqueño terminaría saliendo al principio del mercado de pases pero todavía no hay señales de eso. Salomón mientras tanto responde con una buena actuación para intentar convencer a su actual DT, Frankie Lampard.

 

La salida del Brasileño Richarlison, quien se mudó a Londres para defender los colores del Tottenham Hotspur dejó abierta la posibilidad de que el criollo siga en la plantilla, pero se espera la contratación de al menos un delantero que llenó el hueco dejado por el amazónico.

Rondón terminó la temporada pasada con tan solo tres goles en su casillero, uno por la Premier y otros dos por la Copa de la Liga, un rendimiento que claramente se aleja de lo que espero el Everton y por lo que su continuidad se encuentra en duda.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA