Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dani Alves le lanza este duro mensaje al Barcelona después de su salida del club

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 01:39 pm

Daniel Alves se ha despedido dos veces del FC Barcelona, pero este segundo adiós no ha sido tan emotivo para el exjugador blaugrana y en una entrevista concedida al diario británico 'The Guardian' hace un duro comentario al club. 

Alves afirma en la entrevista con 'The Guardian' que no se fue triste, pero le habría gustado terminar de otra forma: "Me fui contento de haber vuelto a Barcelona. Soñé durante cinco años con vivir ese segundo momento. Lo único que no me gustó fue cómo se manejó mi despedida".

Sin embargo, el jugador no se guarda nada y critica duramente el 'modus operandi' del club.

"Desde que llegué dejé muy claro que ya no era un tipo de 20 años y que quería que las cosas se hicieran de frente, sin esconder las cosas. Pero este club ha pecado en los últimos años. Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia en el club. Como culé me gustaría que el Barcelona hiciera las cosas de otra manera", puntualizó el lateral brasileño. 

En esta entrevista, Alves deja claro que lo que no le gusta del Barça es lo que sucede lejos del verde: "El club necesita mejorar el trabajo fuera del campo. La mentalidad es totalmente opuesta a lo que construimos hace unos años. Todo lo que sucede en el campo es un reflejo de lo que sucede fuera".

BEISBOL


FARÁNDULA