Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

FC Barcelona anuncia la vuelta de Dani Alves

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 12:27 pm

Redacción Meridiano

 

El lateral, Dani Alves, regresa a casa. Este viernes, el FC Barcelona, anunció el fichaje del brasileño hasta final de temporada. Alves pisará nuevamente el Camp Nou después de su 'adiós' en el 2016.

El club comunció que el jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana para estar a las órdenes de Xavi, pero su debut deberá esperar hasta enero 2022.

 

Esta semana se dio a conocer el interés del Barcelona en fichar a Dani Alves esta temporada. El fichaje no tardó en concretarse hasta hoy cuando el conjunto catalán dejó una pista en su cuenta oficial de Twitter: "Good Crazy", dicha frase la suele usar el lateral en sus post de Instagram.

 

 

El Barcelona oficializó la contratación del brasileño subiendo una imagen del jugador con la frase: "Un Culer vuelve a casa".

 

 

Dani Alves jugó en el conjunto azulgrana desde la temporada 2008/2009 hasta la 2015/2016, en donde disputó 391 partidos y marcó 23 goles. Su último equipo fue el São Paulo de Brasil, pero tras impagos del club hacia el jugador, el lateral buscó otro camino.

Últimas noticias


FARÁNDULA