Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Eduard Bello y Fernando Aristeguieta hacen historia en la Liga de MX

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 10:09 am

Fernando Aristeguieta y Eduard Bello inician la Liga de MX con todos los juguetes. Los criollos no perdieron tiempo y en la primera jornada dejaron una huella histórica en el fútbol mexicano.

Puebla -equipo de Aristeguieta- y Mazatlán -equipo de Bello- jugaron entre sí en la primera jornada de la Liga de MX. Puebla logró llevarse los tres puntos, tras una feria de goles ante Mazatlán en 'El Kraken'.

El equipo poblano, dejó ver el arsenal ofensivo que tienen preparado para este torneo y goleó 2-4 al conjunto mazatleco.

Lea también: Eduard Bello, entre el fútbol y el beisbol

Fernando Aristeguieta aprovechó los errores defensivos de Mazatlán para rematar a su exequipo y acrecentar su registro goleador en México (26 goles) y solo le superan Juan Arango (36) y Giancarlo Maldonado (44), según registra Transfermarkt. 

Pero Mazatlán y Eduard Bello no se quedaron con los brazos cruzados. Así nada más iniciar el segundo tiempo Bello un golazo de cabeza al minuto 46', en donde el delantero se lanzó de palomita. 

El gol de Bello hizo posible un evento inédito en la historia de la Liga de MX: por primera vez dos venezolanos marcan en el mismo partido del campeonato.

El equipo de Aristeguieta obtiene así los primeros tres puntos del torneo y Bello sufre la primera derrota. 

Últimas noticias


FARÁNDULA