Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Liga MX: Eduard Bello entre el fútbol y... el beisbol

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 12:25 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Eduard Bello siempre será recordado en la Vinotinto por su golazo de tiro libre contra Ecuador en las Eliminatorias a Qatar 2022, un día donde fue el centro del fútbol en Venezuela. 

Ahora en la Liga de México (Liga MX) busca tener esa misma fuerza gravitacional en la banda: para atraer la al rival; o la pelota y las faltas. Es uno de los futbolistas que más ha jugado en el Clausura de la Liga MX en el Mazatlán con 578 minutos y es uno de los jugadores elegidos para conducir el ataque del equipo.

Por eso, el medio digital Mediotiempo también lo fue a buscar para hacerle una entrevista.

En la charla con el medio mexicano, Bello, declara que, a pesar de ser un futbolista consolidado, en su casa el beisbol es el deporte que más se sigue: " Mi familia sigue más al beisbol y de pequeño he sido más beisbolista que futbolista, lo que saben en casa de fútbol lo han aprendido con mi carrera", declara Bello. 

Una pasión por le beisbol que la familia quiso que su hijo sientiera desde pequeño, pues Eduard Bello también hizo una incursión en el juego de pelota a temprana edad.

"A medida que fui creciendo me fue gustando mucho más el futbol, crecí jugando los dos deportes a la vez; incluso, hubo un momento en que jugué baloncesto" y añade "pero dejé el baloncesto porque no era tan apoyado, pero seguí con el fútbol y el beisbol, hasta los 14 años.  Ahí me decidí por el fútbol, porque obviamente no podía llegar a profesional con los dos. Si ya lo veía con es proyección decidí quedarme con uno solo", declara Eduard Bello. 

Cuyo mayor objetivo ahora es dar el salto al fútbol europeo: "quiero llegar a Europa, pero ahora lo principal es cumplir las metas con el club. Vamos paso a paso, porque eso es lo que abre las puertas a uno. Quiero seguir creciendo", dijo Bello.

Mazatlán este domingo no pudo avanzar en el torneo Clausura de México y cayó eliminado ante Puebla. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO