Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Tottenham completa un tridente aterrador para la próxima Premier League

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 04:12 pm

El Tottenham de Antonio Conte no ha perdido el tiempo en el mercado de fichajes. El club londinense ficha a Richarlison y concreta así un tridente de ensueño conformado por el brasileño, Heung-Min Son y Harry Kane. 

Antonio Conte refuerza su plantilla en la vuelta del Tottenham a la Champions League. Tras las llegadas de Yves Bissouma e Ivan Perisic, Richarlison es el último refuerzo de los londinenses.

El brasileño, que ayudó al Everton a lograr la permanencia en una campaña desastrosa junto a Salomón Rondón, tendrá ahora la oportunidad de disputar la máxima competición europea de clubes.

Según informa Sky Sports, Richarlison ha pasado el reconocimiento médico después de que en Goodison Park aceptasen una oferta del Tottenham de casi 60 millones de euros.

Richarlison empezará el lunes la pretemporada con el Tottenham. Así el brasileño se une a una de las duplas más letales de la Premier League: Heung-Min Son (máximo goleador de la Premier League con 23 goles) y Harry Kane (17). 

Richardlison hizo seis goles con el Everton esta temporada en la Premier. Si se contabilizan sus seis goles a los de Son y Kane llegarían a los 46 goles; ocho tantos menos que el mejor tridente de la Premier League: el Liverpool con 54 goles y superaría en siete tantos al Manchester City.

El Tottenham arma así un tridente que, en teoría, mete miedo. Sin embargo, solo el tiempo y el desempeño de Richardlison en la cancha dirán si fue un acierto o no su fichaje. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO