Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomón Rondón podría salir del Everton tras terminar la temporada

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 06:52 am

Redacción Meridiano 

 

El Everton de Frank Lampard consiguió la ansiada salvación y permanecerá en la Premier League al menos un año más, algo que no podría decirse con la misma seguridad sobre el venezolano Salomón Rondón, quien cuenta con todas las papeletas para abandonar Goodison park en las venideras semanas.

Lea también: Salomón Rondón suma dos expulsiones en toda su carrera

El rendimiento de Rondón no ha sido el de otras temporadas, más allá de que el goleador de la Vinotinto contara solo como un revulsivo desde la llegada de Lampard al banquillo de los "toffys". 

 

La llegada del caraqueño al equipo azul de Liverpool tuvo mucho que ver con la presencia del técnico español, Rafa Benítez, quien estaba a cargo del Everton en el momento de su fichaje y lo recomendó por haber trabajado juntos en el pasado.

Según Sky Sports, "El tiempo de Salomón Rondón como jugador del Everton podría ser corto ya que Frank Lampard probablemente querrá a alguien "más joven" y "más vivo" para su equipo, dijo Kevin Campbell, ex capitán de los "toffys" y ahora analista del medio íngles.

Lea también: Amistoso Vinotinto: ¿Qué delantero llega a la selección con más goles?

“No estoy tan seguro. Creo que Frank Lampard tendrá que moldear y dar forma a ese equipo como mejor le parezca. Creo que por lo que Rondón trae a la mesa, creo que podría conseguir a alguien más joven y más animado", agregó Campbell. 

Rondón solo tiene marcó un gol y dio una asitencia en 20 partidos de la recien terminada Premier League. El vinotinto además marcó 2 dos tantos en un partido de FA Cup.

 

 

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO