Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La Juventus despide a tres jugadores importantes

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 08:00 pm

Franco Villanueva 

 

La Juventus de Masimiliano Allegri se prepara para la venidera temporada 2022-2023 y para ello ya anunció las salidas de tres jugadores con trayectoria en las filas juventinas. El español Alvaro Morata, el argentino Paulo Dybala y el italiano Federico Bernardeschi.

Lea también: Paulo Dybala tiene tres pretendientes en puerta

Los contratos de los dos últimos terminan el día de hoy, mientras que en el caso de Morata, su cesión desde el Atlético de Madrid también termina, razón por la cual también abandonará la escuadra italiana. En anteriores meses se especulaba que la Vecchia Signora pagaría una cantidad baja para quedarse con el delantero español, pero el acuerdo nunca llegó.

 

Por otro lado, Dybala está disponible como agente libre pero aún tiene que encontrar un nuevo club. El Inter ha estado en conversaciones con su representante, pero las negociaciones se han suspendido tras el regreso de Romelu Lukaku.

 

En el caso de Bernardeschi la Juve publicó la siguiente: "Los caminos de Juventus y Federico Bernardeschi se separan tras cinco temporadas, ganando juntos tres títulos de Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia.

 

Ganador de la Eurocopa 2021 el pasado verano con Italia, a Federico nunca le faltó compromiso a la hora de vestir la raya blanca y negra, y sus estadísticas así lo avalan".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA