Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Por tercera vez: acusan a famoso futbolista colombiano por supuesta agresión sexual

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 01:00 pm

Franco Villanueva 

 

Los problemas no terminan para el colombiano Sebastián Villa y Boca Juniors de Argentina. El atacante vuelve a ser acusado de agresión sexual... Una nueva supuesta víctima alega que su denuncia llegó el pasado mes de mayo "por miedo" a pesar de que los hechos habrían ocurrido en junio del año pasado.

Lea también: Denunciado por violación Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors

El pasado viernes, un testigo no sólo validó las declaraciones de la joven que denunció haber sido abusada sexualmente por el futbolista de Boca en un country en la localidad de Canning en junio de 2021, sino que advirtió sobre la posible existencia de otra víctima del jugador la misma noche.

Por eso se agregó el comunicado al expediente en el que se acusa a Villa de “abuso sexual con acceso carnal” de una joven de 26 años.

 

El pasado 13 de mayo, Villa fue denunciado por una mujer, quien lo acusó por violencia de género en una causa que podía ser "tomada" por abuso sexual y tentativa de homicidio.

En diálogo con A24, Roberto Castillo (abogado de la denunciante) manifestó: "A nuestro criterio es un abuso sexual con acceso carnal, agravado y concursado con una privación ilegítima de la libertad, conjuntamente con unas lesiones producto del abuso".

 

La denuncia se corresponde a hechos que habrían ocurrido el 26 de junio de 2021. La denunciante, además del abuso sexual, refiere a golpes y apretones de mandíbula de parte del futbolista, al punto de dificultarle la respiración.

Sin embargo, este viernes se conoció que Javier Leandro Maffucci Moore, el juez de la causa, decidió rechazar dicho pedido, por lo que el jugador mantendrá su libertad mientras se desarrolla el proceso judicial.

Por el momento, el jugador continúa jugando con regularidad en el equipo gaucho, muchos consideran un error por parte de Boca que se permita jugar al jugador vistos los acontecimientos.

FARÁNDULA


HIPISMO