Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Denunciado por violación Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 02:42 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Todo inicia por celos. Sebastián Villa, figura de Boca Juniors, reprendió a su pareja por una supuesta relación con otro jugador de la plantilla. La discusión, de acuerdo a información del diario Olé y de la denuncia, terminó de forma violenta con golpes, insultos y una relación sexual forzada. 

La mujer del jugador presentó en su denuncia pruebas médicas de una violación y grabraciones donde el entorno del jugador le ofrece dinero a cambio... de su silencio,

En la declaración, la denunciante describe que junto a ella estaban presentes el responsable de la seguridad personal del denunciado, apodado Vikingo, y Félix Benítez, mano derecha de Villa.

Villa, de 25 años, ya tiene un antecedente por violencia de género en mayo de 2020 hecha por Daniela Cortés, su expareja.

Cortés relató en aquella ocasión que el jugador colombiano la había golpeado varias veces. Llevó incluso su denuncia a los medios, donde difundía fotos de su rostro ensangrentado.

Villa fue exiliado entonces del plantel de Boca, pero a medida que pasaba el tiempo el jugador volvía a los entrenamientos y en poco tiempo ya estaba otra vez con el equipo. La causa judicial sigue. Los hechos conocidos ahora sucedieron el 26 de junio de 2021 y afectan a otra mujer, sin relación con Cortés. El relato de la víctima inicia con una fiesta en un barrio privado.

Una botella de Whisky.

"Sebastián había tomado más de una botella de Whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice '¿te gustaron mis compañeros?'", cuenta la mujer en un fragmento de la denuncia que ingresó este viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora.

El hecho, de acuerdo al relato,  ocurrió en una propiedad que el delantero xeneize tiene en un barrio privado de la localidad de Canning, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.  En la habitación de la casa del jugador, mientras un custodio personal de Villa vigilaba la puerta.

La mujer pudo escapar finalmente junto a una amiga que respondió a un llamado de auxilio. Se atendió más tarde en un hospital, donde los médicos le exigieron que realizase una denuncia por violación, que no hizo “por miedo”.

La joven relata también como Villa y el entorno del jugador intentaron ofrecerle dinero por su silencio. “Luego de estas circunstancias, Sebastián se fue a Colombia y no volvió a la Argentina”, relató la víctima.

El abogado de la denunciante también dio su visión del caso: "Esto se enmarca en un intento de homicidio", indició Roberto Castillo. Y añadió: Hay sobradas pruebas para llegar a una condena". 

A pesar de la denuncia, el jugador tiene el deseo de jugar el próximo partido ante Racing. El club todavía no ha tomado ninguna decisión.

Últimas noticias


FARÁNDULA