Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rafael Dudamel: Ganarle a Boca como jugador y DT me hace sentir feliz

Por Meridiano

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 10:31 am

María José Frontado R. / @majofronttado

El entrenador venezolano del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, consiguió vencer a Boca Juniors por 2-0 en la primera fecha de la Fase de grupos (Grupo E) de la Copa Libertadores. En el 2001 también le ganó al Xeneize, pero como arquero del conjunto azucarero.

"El equipo fue muy aplicado, tácticamente muy inteligente. El haber estado 21 años atrás como arquero y hoy como entrenador ganándole a Boca, me hace sentir una gran felicidad y un gran orgullo de coincidir con este grupo de futbolistas", expresó el técnico venezolano tras el triunfo en Colombia.

La primera vez que el Deportivo Cali venció a Boca Juniors en la Libertadores fue el 2 de mayo del año 2001, cuando los colombianos derrotaron a los argentinos con un marcador de 3-0 gracias a los goles de Gerardo Bedoya, Víctor Hugo Aristizábal y Julio Marchanty (p.p). Dudamel fue arquero titular ese día.

El próximo miércoles 13 de abril tendrán un duro reto en la segunda fecha en la Fase de grupos de la Copa Libertadores al medirse a Corinthians en el Arena de São Paulo.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO