Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ángel Di María piropea a un grande del Calcio mientras define su futuro

Sabado, 25 de junio de 2022 a las 11:29 am

Franco Villanueva

 

Uno de los muchos jugadores que se quedaron sin equipo al terminar la temporada 2021-2022 fue Ángel Di María, el exReal Madrid y Benfica se encuentra en el radar de varios equipos importantes, entre ellos el Barcelona y la Juventus.

Lea también: Barcelona: la llegada de Di María es cada vez más factible

En días recientes se le ha relacionado tanto con los blaugrana como con los Bianconeri, su situación de agente libre lo coloca como una opción atractiva a corto plazo para cualquier equipo. El zurdo terminó la temporada a un gran nivel y se despidió de los campeones de Francia.

 

En recientes declaraciones para ESPN, Di Maria habló de uno de sus pretendientes: "La Juventus es el club más grande de Italia, uno de los equipos que se han interesado por mí. Aún estoy valorando mi futuro, pero sobre todo estoy centrado en mis vacaciones con la familia".

Las palabras del argentino dan a entender que puede estar muy cerca de llegar a un acuerdo con la Vecchia Signora y lo podríamos ver competir en la quinta liga europea de su carrera, tras Portugal, España, Inglaterra y Francia.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO