Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Presidente del PSG advierte sobre la próxima temporada de Messi

Manuel Gil / @GilManuel29

El presidente del París Saint-Germain advierte claramente que el astro argentino, Lionel Messi, no ha demostrado su mejor versión con el conjunto.

Lea También: Van Basten: "Messi no entra en mi top 3 de mejores jugadores"

El PSG se rodeó de grandes expectativas con las varias llegadas de jugadores que prometían un buen desempeño en el club parisino y que los llevaría a conquistar diversidad de títulos en la temporada que culminó.

 

Los franceses tan solo alcanzaron la conquista de la Ligue 1, una situación que incluso llevó a los ultras a protagonizar una protesta por el escaso rendimiento de los dirigidos en aquel entonces por Mauricio Pochettino.

Lea También: Lionel Messi se pone a tiro del podio de máximos goleadores de selecciones en la historia 

Nasser Al-Khelaifi, presidente de la oncena de París, advirtió que “la próxima temporada saldrá a relucir la mejor versión de Messi”, así lo comentó el propio ejecutivo, lo cual hace renacer la esperanza de los “Parisiens” con el rosarino.

Leo Messi no tuvo una temporada brillante, con lo que ha demostrado durante toda su espectacular carrera, la pasada campaña fue bastante reducida. Anotó 11 goles y repartió 15 asistencias en 34 partidos con los “Bleus”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA