Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Van Basten: "Messi no entra en mi top 3 de mejores jugadores"

Jueves, 16 de junio de 2022 a las 11:51 am

Franco Villanueva

 

El eterno debate sobre el mejor jugador de la historia (o los mejores jugadores) parece que no tiene fin. El último en dar su opinión sobre el tema fue Marco Van Basten, exdelantero del Milan en los 80's y de la selección de los Países Bajos.

Lea también: El gol de Messi con la mano cumple 15 años ¿Lo recuerdas? (+VIDEO)

El tres veces galardonado como mejor jugador del mundo en su etapa de "Rossonero" es el blanco de una nueva polémica por señalar en la Corriere Dello Sport que Messi no está entre los tres mejores jugadores de la historia... y no es por que se quede con Cristiano Ronaldo en su lugar.

 

De hecho, para sorpresa de algunos, Van Basten dijo lo siguiente: "Cristiano Ronaldo es un gran jugador pero los que dicen que Cristiano es mejor que Messi no saben nada de fútbol, o lo dicen de mala fe".

Es único (Messi). Imposible de imitar e imposible de repetir. Un jugador como él aparece cada 50 o 100 años. De niño, cayó en la olla del genio del fútbol”, sentenció Van Basten. De todos modos, los excluyó a ambos de su top 3 y dijo: “Pelé, (Diego) Maradona y (Johan) Cruyff son para mí los tres mejores de la historia”. 

 

El exdelantero explica porque prefiere a los mencionados por delante de Messi: "Lo que ocurre con él es que no es como los que considero mejores, no se pone al frente de su equipo para ir a la guerra cuando la situación lo amerita", sentenció.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO