Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Las pérdidas multimillonarias del PSG: sin Champions y en números rojos

Lunes, 20 de junio de 2022 a las 12:26 pm

El PSG no juega con las mismas reglas que los demás equipos. Es un club ajeno a los problemas económicos sin importar cuánto haya sido el gasto y se presenta inmune a las pérdidas millonarias.

La temporada pasada cerró con unas pérdidas de 224 millones; esta temporada el diario L'Equipe reporta que alcanzan a los 300 millones. 

Lea también: El PSG quiso seducir a Vinicius con este megacontrato.

Además, el diario francés explica que la situación podría ser peor para el próximo año. ¿Por qué? Porque entrará en vigor el enorme contrato firmado por Kylian Mbappé.

Las cifras del nuevo contrato de Mbappé fue revelado por el periódico francés Le Parisien: Mbappé recibirá 50 millones en tres años, pero podría llegar a 100 si cumple las primas acordadas. 

Lea también: Pochettino tiene las horas contadas en el banquillo del PSG

Este contexto deja al PSG con dos opciones para salir del embrollo financiero: inyectar dinero a través de dudosos patrocinios o la única opción legal para salir de las pérdidas llevaría al club francés a realizar una limpia en la nómina al vender a varios jugadores. Una decisión que 'aliviará' la crisis financiera que sufre el club parisino.

Una crisis, por otro lado, mortal para casi cualquier club, pero que no afecta a la entidad con base en París, aunque gestionada desde Qatar. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA