Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Francesa

Futuro incierto: Pochettino tiene las horas contadas como entrenador del PSG

Lunes, 25 de abril de 2022 a las 07:47 am

Franco Villanueva 

 

El PSG acaba de levantar su décimo título de liga en Francia, pero eso no significa que haya paz en el equipo de la capital. Luego de que el equipo y la afición se divorciaran en la ceremonia de consagración, ahora hay ecos de una decisión supuestamente inevitable: la salida de Mauricio Pochettino.

Según Le Parisien, el divorcio se consumará al final de esta campaña prevista desde el fracaso de la Champions. El diario francés apunta a que todo podría acabar en un acuerdo de entre 15 y 20 millones de euros con el técnico argentino, que cumple su segunda temporada allí. Aunque Pochettino se ve a sí mismo con la fuerza para permanecer en el cargo, ya ha agotado la paciencia de la estructura del emblema parisino, con el dueño Al Khelaifi a la cabeza.

 

Según el mismo medio, el sueño de 'La Orejona' podría pasar por un supuesto sucesor que ya ha sonado antes: Zinedine Zidane. El francés aparece como el favorito... pero hay rumores de que el italiano Antonio Conte es otra opción: el técnico del Tottenham incluso se ha ofrecido al club francés.

Junto a esta noticia, el también entrenador italiano de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha sido vinculado por algunos medios al PSG esta semana. Allegri no termina de dar con la tecla en la Juventus y el PSG sería un destino atractivo para el veterano entrenador.

Lea también: Yangel Herrera: Debemos sacarnos el partido del Rayo de la cabeza

Lo que parece algo seguro es que Mauricio Pochettino no ocupará el cargo de entrenador en el Paris Saint Germain el primer partido de la próxima temporada, pero no será el único. El club 'galo' se prepara para ver partir a varios jugadores de su plantilla, entre ellos destaca Kylian Mbappé por encima de los demás, pero jugadores como Di Maria, Paredes, Icardi, Draxler o Kurzawa están en la rampa de salida. 

Últimas noticias


FARÁNDULA