Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Luis Suárez tiene en sus manos la posibilidad de jugar en River Plate

Manuel Gil / @GilManuel29

Luis Suárez tiene en sus manos la posibilidad de llegar a River Plate en este mercado de fichajes, así lo confirmó el propio presidente del club, Jorge Brito.

Rumores iban y venían referente al futuro del pistolero Luis Suárez luego de culminar su breve paso por el Atlético de Madrid, donde resultó campeón y fue pieza importante para el esquema del Cholo Simeone.

Lea También: Uruguay se despide con goleada en Montevideo

Suárez a pesar de sus 35 años de edad, sigue siendo un futbolista que puede hacer la diferencia en cualquier club, lo demostró en sus últimos años en Barcelona y después con la escuadra colchonera.

 

En Uruguay es un referente del área y la posibilidad de jugar en Argentina es real, "El Pistolero" tiene grandes probabilidades de jugar con la oncena de Marcelo Gallardo y todo queda en sus manos.

Jorge Brito, presidente de River, confirmó los rumores que habían referente a la oferta de contrato para Luis Suárez. “Es cierto que llamamos a Suárez, depende de él".

Lea También: Darwin Núñez será nuevo jugador del Liverpool FC

Suárez no tiene mucho tiempo para asistir al llamado de River. “El mercado está muy difícil porque nosotros lo necesitamos ahora y el mercado cierra en agosto”, confesó el presidente.

Deberá tomar una decisión en medio del disfrute de sus vacaciones. ¿Luis Suárez jugará en River la próxima temporada o se quedará en Europa?

 

FARÁNDULA