Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Chile responde: "Apelaremos la decisión de la FIFA en el caso de Ecuador"

Viernes, 10 de junio de 2022 a las 09:41 am

Franco Villanueva 

 

La FIFA ya dio su veredicto respecto al caso de Ecuador y Byron Castillo... pero Chile no se resigna. Los sureños piensan agotar todas las posibilidades de ir a Qatar por la vía administrativa, aunque ya les dijeran que no.

Lea también: Oficial: La FIFA desestima denuncia chilena y Ecuador dirá presente en el Mundial

El presidente de la federación de fútbol chilena (ANFP), Pablo Milad, anunció este viernes que apelará la decisión de la FIFA de desestimar la denuncia de Chile contra Ecuador por la presunta alineación indebida.

 

"El fallo no fue favorable, independiente de todas las pruebas fidedignas. Es sorprendente. Vamos a esperar la fundamentación, que va a orientar a la apelación que vamos a realizar. Posteriormente, ellos tendrán que fallar: si lo mantienen inalterable o si se abre una nueva ventana para Chile", explicó Milad en rueda de prensa desde la sede de la federación.

Milad insiste: "Si no hay una apelación para nuestros intereses, iremos al TAS. Es un proceso natural, cuando hay pruebas fundamentadas y legales. Vamos a seguir con la misma fuerza y convicción", 

"Mi sensación es que vamos en el primer tiempo de un partido y vamos perdiendo 1-0. Aún queda el segundo tiempo", afirmó.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA