Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El PSG está desesperado por ganar... ¡quiere a José Mourinho en el banquillo!

Sabado, 04 de junio de 2022 a las 07:34 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

¿Lionel Messi más Kylian Mbappé más José Mourinho? El entrenador portugués se perfila como la opción sorpresa para sustituir a Mauricio Pochettino en el París Saint-Germain, según informa The Telegraph.

El futuro de Pochettino, ex entrenador de los Spurs, en el PSG ha terminado a pesar de haber ganado la Ligue 1 la temporada pasada, de hecho, desde el diario Le Parisien afirman que la direción deportiva del PSG quiere hallar lo antes posible su sustituto.

Los dirigentes del PSG quieren nombrar a un nuevo entrenador que, en su opinión, les dé la mejor oportunidad de ganar por fin la Champions League, una competición con la que Mourinho tiene un rico historial al haberla ganado tanto con el Porto e Inter de Milán.

Aunque todavía Mourinho tiene todavía dos años de contrato con la Roma y ha reiterado que se quedará la próxima temporada un amigo suyo lo quiere llevar a París. 

Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG, guarda una cercana relación con el técnico luso tras compartir años de trabajo en el Real Madrid y espera llevarse a Mourinho de la capital italiana. 

Lea también: Conference League: José Mourinho, el emperador de Europa.

En el PSG se están produciendo cambios dentro y fuera del terreno de juego. Mourinho podría ser el hombre que acabe con sus aspiraciones de ganar, por fin, la Champions League de la UEFA.

Lea también: José Mourinho quiere pescar en el Real Madrid y llevarse a Isco.

Otro candidato, es Galtier del Nice.

Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG, no esperó a firmar su contrato este viernes para ponerse manos a la obra.

El nuevo asesor deportivo del presidente encargado del primer equipo, de 57 años, traza las líneas generales de la plantilla de la próxima temporada pensando en la contratación de un nuevo técnico. Ya tiene varios objetivos en mente, entre ellos el ya mencionado José Mourinho. 

Pero Campos, de acuerdo a información divulgada por Le Parisien, también estaría interesado en contratar a Christophe Galtier, actual entrenador del OGC Nice. 

Así todo parece indicar que Mauricio Pochettino tiene los días contados en el Parque de los Príncipes. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO