Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Manchester United confirma la salida gratis de Paul Pogba

Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 07:41 am

Franco Villanueva

 

El Manchester United ha confirmado que Paul Pogba dejará el club de forma gratuita cuando expire su contrato a finales de mes. En un comunicado publicado en el sitio web oficial, el club agradeció al francés por su servicio y “una carrera en el United que ha traído dejado grandes momentos individuales, goles hermosos, asistencias y muestras de habilidad”.

Lea también: Pogba y Di María a tiro de la Juventus

El jugador de 29 años ha sido vinculado con un regreso a la Juventus, o una transferencia al Real Madrid, Barcelona o Paris Saint-Germain. La segunda etapa de Pogba en el United termina de forma decepcionante, el jugador nunca pudo liderar el proyecto de los Red Devils y se va por la puerta de atrás.

 

 

Sus mejores actuaciones en Old Trafford siempre fueron "individuales" y, a diferencia de otros centrocampistas de referencia en Manchester, Pogba no pudo ser capaz de elevar el rendimiento de quienes lo rodeaban. 

Lea también: Bale se despide del Real Madrid a través de una emotiva carta

Firmado en 2016 por un traspaso récord de casi 90 millones de libras, solo tiene una Copa EFL y una medalla de ganador de la Europa League en sus 233 apariciones.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA