Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Yangel Herrera regresa al Manchester City

Por Meridiano

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 11:24 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Yangel Herrera ya no estará con el Espanyol. El club ha anunciado que no renovará la cesión del venezolano por otra temporada. 

Hace unos días parecía que la renovación de la cesión de Yangel era posible. Porque el club tiene la intención de llegar a un acuerdo con Diego Martínez para ser el primer entrenador del equipo, pero el Espanyol ha decidido que el jugador regrese a su club de orígen: el Manchester City. 

"El club agradece su trabajo y esfuerzo a lo largo de esta temporada defendiendo los colores 'pericos' y les desea mucha suerte en la nueva etapa", expresó el Espanyol en un comunicado.

Yangel Herrera había llegado al Espanyol como un refuerzo de lujo, sin embargo el venezolano no pudo brillar como en sus mejores temporadas con el Granada;  varias lesiones cortaron su progresión en el equipo de Vicente Moreno. 

Yangel se despide del Espanyol con el recuerdo de un gol ante la Real Sociedad para darle el triunfo al equipo 'perico' y un asistencia tras disputar 1.645 minutos.

El deseo de regresar al Manchester City.

Durante su estadía en España, Yangel, dio una entrevista al diario AS donde explicada su deseo de poder regresar al Manchester City y poder tener éxito en el club inglés.

"He tratado de hacer las cosas de la mejor manera para poder optar en verano a grandes retos. Sueño con estar en esos escenarios, en jugar Champions, eliminatorias. Espero algún día poder conseguirlo", dijo Yangel en la entrevista.

Yangel y Raúl de Tomas celebran un gol esta temporada / Getty


Un sueño que no está tan lejos esta temporada, pues el Manchester City no contará con Fernandinho y la marcha del brasileño le abriría un cupo en el mediocampo al venezolano que regresa al City. 

Por supuesto, siempre y cuando Pep Guardiola desee contar con Yangel Herrera para el próximo curso. 

Yangel tiene contrato con el club inglés hasta el 30 de junio de 2024.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA