Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Robert Lewandowki se despide de la afición del Bayern de Munich (+Video)

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 10:42 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate 

Este sábado el nuevamente campeón de la Bundeliga, el Bayern de Munich firma el fin de la temporada en su tercer juego sin ganar, en esta oportunidad contra el Wolfsburgo (2-2). Por su parte, el polaco Robert Lewandowki marcó y parece que llegó su fin como jugador del club bávaro. 

Lea también: Salah y otra pesadilla: el egipcio se lesiona a 14 días de la final de Champions

Finalizado el encuentro el delantero fue claro y comentó “Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decir eso al 100%, pero puede haber sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”.

Asimismo, hora antes el director del equipo alemán, Hasan Salihamidzic confirmó la salida de Robert “Hablé con Lewa. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club” y añadió “Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho”. 

Diversos medios acercan al astro europeo al Barcelona. Sin embargo, el Bayern no lo dejara ir por menos de 40 millones y su ficha es elevada. Además, tiene contrato hasta el año que viene. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA