Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Hinchas de Mineiro y Cruzeiro se enfrentan previo al partido: una persona herida de bala y un fallecido

Por Meridiano

Domingo, 06 de marzo de 2022 a las 12:50 pm

Samuel Aldrey /@SamuelAldrey

Otro acto de violencia en el fútbol con solo 24 horas de diferencia. En el barrio de Boa Vista, a 4730 km de Querétaro,  en la región oriental de Belo Horizonte otro acto de la barbarie que rodea al fútbol dejó heridos de bala y un muerto.

Alrededor de 50 hinchas de los dos clubes se vieron implicados en agresiones y algunos vídeos de aficionados captaron a personas con palos, nubes de humo e incluso es posible escuchar el sonido de los disparos.

 

El periódico Globosporte, obtuvo el reporte de la Policía Militar de Minas de Gerais que confirma que hubo disparos e incluso uno de los dos heridos reportados tuvo que ser reanimado y trasladado al Hospital de Pronto Socorro Joao XXIII.

 El hombre, de 25 años, seguidor del Cruzeiro, no pudo resistir y murió, según reporta el diario Globosporte

 

 

Además del aficionado fallecido, el otro hombre herido por los disparos declaró que pasaba por el lugar y le sorprendió el enfrentamiento. Recibió un disparo en el hombro, fue tratado y dado de alta, recoge el periódico brasilero. 

La pelea culminó con varios lastimados, la mayoría con heridas leves, debido a que los aficionados cargaban palos de madera, barras de acero y piedras. Hasta el momento no se han producido ningún arresto.

Este no es el único episodio de violencia reciente en el fútbol de Brasil. El pasado 24 de febrero, dos jugadores del Bahía resultaron heridos después de que un objeto explosivo fuera lanzado al autobús del equipo en su camino al estadio Arena Fonte Nova. 

El partido del Atlético Mineiro-Cruzeiro igual se jugó. El resultado fue 2 a 1 con goles de Hulk y Ademir Silva, en favor del Mineiro. El venezolano Jefferson Savarino jugó 65 minutos.

Después del partido no se registraron altercados. 

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO