Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rondón está cerca de ser dirigido por una leyenda del fútbol inglés

Sabado, 29 de enero de 2022 a las 02:41 pm

Redacción Meridiano

Salomón Rondón se reencontró con su mejor versión este viernes, al marcar tres goles en su regreso a La Vinotino, que goleó 4-1 a Bolivia en Barinas. Motivado por vestir la camiseta de la selección nacional, por jugar en el llano venezolano o frente al nuevo entrenador José Pékerman, el caraqueño movió las redes. Y desde Inglaterra llegan más noticias para él, pues su nuevo timonel en el Everton está cerca de firmarse.

Luego de la salida de Rafael Benítez, quien lo llevó a jugar a los "Toffes" desde China, las informaciones que llegan desde las islas británicas es que está cerca de firmar con el club de Merseyside el exmediocampista y estratega inglés Frank Lampard, quien está posicionado para tomar el mando del elenco que va en la posición 16 de la Premier League actual, con 19 puntos.

Vea también: Venezuela, Pékerman y Salomón: el cielo en las manos

En medio de una campaña difícil en cuanto a resultados, y en lo personal ya que "Salo" solo ha podido marcar un gol en 13 compromisos, lo cuál le quitó crédito al español y provocó su salida previo al parón FIFA.

Lampard y su performance

El potencial nuevo dirigente tuvo una carrera destacada en los campos con el West Ham, Manchester City, New York City pero fue en el Chelsea dónde destacó, fue figura y alcanó los niveles de ámbito mundial, al ser el primer capitán de ese elenco que levantó una Liga de Campeones en 2012.

Cómo dirigente se estrenó en el Derby County y asumió el mando del mismo elenco en el que brilló como futbolista en 2019, quedando subcampeón de la Supercopa de Europa, tras caer en penales con el Liverpool y también de la FA Cup, cayendo a exprensas del Arsenal.

Vea también: Salomón Rondón: Lo más importante es ganar en casa

Tras clasificar a la Liga de Campeones en su primera temporada (2019-2020), Lampard no sostuvo el rendimiento y luego de dejar a su equipo en octavos de final, pero alejado de los primeros puestos en el certamen local, firmaron su despido y la llegada de Thomas Tuchel, que pudo conquistar la segunda orejona blue con el mismo equipo que tenía Lampard.

De dirigir al Everton, tendrá a su mando al primer futbolista venezolano con el cuál cuente, el goleador histórico de La Vinotinto. Mientras tanto, el club felicita al delantero por sus "hattrick" en redes sociales.

FARÁNDULA


HIPISMO