Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sao Paulo descarta aumentar oferta por Yeferson Soteldo

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 10:02 am

Redacción Meridiano

Yeferson Soteldo no tendrá una salida sencilla del Toronto FC ni siquiera con la llegada de Lorenzo Insigne. El Sao Paulo le propuso una cesión con una clausula de compra, pero la oferta no ha sido respondida por el club canadiense.

La oferta del Sao Paulo era un préstamo por un año con una opción de compra del 50% de los derechos económicos del jugador. De acuerdo, a Goal Brasil y al periodista Thiago Fernandes, Sao Paulo sopesa no continuar las negociaciones por el venezolano.

En el entorno del club, de acuerdo al periodista brasileño, Joao Sgarbi dice que aún el club no ha desistido por completo por fichar al criollo, pero que "ya ha llegado al límite. Depende del jugador ahora", reporta Sgarbi.

Mientras, el periódico O Globo, indica que el club está en "espera", pero que en cualquier momento "puede retirarse de la negociación".

Lea también: Soteldo y la incertidumbre del mercado

Rogerio Ceni, director técnico del Sao Paulo, busca en el mercado un extremo para su equipo. Su primera opción fue el brasileño Douglas Costa, el Tricolor lo intentó contratar, pero la demora en la respuesta del jugador y sus representantes hizo que el club no continuara las negociaciones. Así comenzó el fichaje por Soteldo.

La situación es muy similar con la de Yeferson. Por ahora, la oferta que recibió el Toronto no ha sido respondida y el Sao Paulo está a la espera.

FARÁNDULA