Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La celebración de Cristiano Ronaldo pasa factura a su rodilla

Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 01:08 pm

Redacción Meridiano

Cristiano Ronaldo marca, hace su doble paso, una pirueta en el aire y culmina su celebración con característico grito: "¡Sssiiiimmm!". 

De todas las celebraciones del fútbol la de la Cristiano Ronaldo es la más icónica de los últimos años. El delantero del Manchester United comenzó a hacer su emblemático grito cuando era jugador del Real Madrid, pero ahora parece que la costumbre de saltar y hacer el giro en el aire le esta pasando factura en su rodilla.

Cristiano y su rodilla.

De acuerdo al medio inglés The Sun, Ronaldo se puede perder el partido de este domingo 5 de diciembre frente al Crystal Palace debido, principalmente, a unas molestias que sintió después de anotar el gol este jueves contra el Arsenal, su rodilla se rensitió tras su aterrizaje previo al "¡Sssiiim!".

Tras su típica pirueta, Cristiano hizo una carrera a toda velocidad para ayudar a su equipo en defensa, pero tan solo unos minutos después asomó en su cara algunos gestos algo de dolor. Fue inmediatamente sustituido por Anthony Martial. El portugués ni siquiera subió a los banquillos de Old Trafford, si no que se fue directamente a los vestuarios, algo atípico de él. 

En la prensa inglesa se preguntan si el luso podrá sostener el alto ritmo de juego del nuevo entrenador, Ralf Rangnick, pero el alemán disipó las dudas en su rueda de prensa al quedar impresionado por su condición física: "A su edad, nunca he visto a un jugador que todavía esté tan en forma. Sigue siendo un jugador que puede marcar la diferencia fácilmente".

El Manchester United aún no ha informado sobre la condición de Cristiano Ronaldo, pero todo parece indicar que no estará este domingo en la cancha. 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO