Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Haaland pide 50 millones y PSG se adelanta

Por Meridiano

Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 06:50 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Erling Haaland es el delantero sensación de la última temporada con apenas 21 años y los grandes clubes se encuentran al asecho para llevarse al joven goleador lo más pronto posible.

El noruego ha rondado por la órbita del Liverpool,Manchester City, Real Madrid y FC Barcelona, pero según el diario italiano La Gazzetta, el que más se ha movido a conquistar al jugador a sido el PSG, que se ha contactado con su agente Mino Raiola para adelántarse. Sin embargo, también ha recibido una contrapropuesta altísima.

Por los momentos, el delantero no tiene apuros, vive feliz en las filas del Borussia Dortmund con un contrato hasta 2024, y para salir pide unos 50 millones de euros netos por temporada. Su precio ronda los 75 millones pero lo principal para los clubes es convencer al jugador para que se decante por forzar su llegada.

Raiola se caracteriza por los grandes movimientos en el mercado de sus representados y en el caso de Haaland aprovechará sacar el mayor de los provechos en donde la subasta será elevada. 

El PSG mantiene su afán de tener una plantilla llena de súper estrellas y con la posible salida de Mbappé para el fin de la campaña, el noruego suena como mejor opción para sustituirlo, siendo un delantero de talla mundial, con el plus de ser '9' de área.

En estos momentos, el astro se encuentra alejado del campo de juego por las lesiones. Por lo tanto, no podrá estar disponible para este fin de semana ni para viajar en la fecha FIFA con su selección.

Marco Rose, entrenador del Dortmund, con respecto a la situación del noruego, aseguró: "Erling se quedará aquí con nosotros y ya veremos cómo podemos aprovechar los días de la mejor manera posible para él. Estaremos pendientes de su evolución cada día y estoy seguro de que el descanso le vendrá bien. Por ahora se queda con nosotros y no irá con la selección nacional“.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA