Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Las primeras veces de Messi (+Videos)

Por Meridiano

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 06:52 am

Redacción Meridiano

El astro argentino, Lionel Messi,  consiguió marcar su primer gol con la casaca del París Saint-Germain y así estrenarse en la lista de goleadores del club parisino. El jugador fue el encargado de sentenciar el choque de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Leo Messi solo ha podido sentir la emoción de marcar un primer gol con una camiseta en tres oportunidades, y es que el "10" de argentina solo ha jugado con dos clubes a nivel profesional y con la selección de su país.

El argentino no pudo escoger un mejor escenario para ganarse el cariño de la afición de la capital francesa, ya que el compromiso se disputó en el Parque de los Príncipes (casa del PSG) y el partido ante el Manchester City era uno de los partidos más espero de la segunda jornada de Champions.

Messi empezaría su andar para consagrarse como máximo goleador de Selección Argentina, el 1° marzo del 2006, en un compromiso amistoso  ante la Selección de Croacia iba a conseguir su primer tanto con la absoluta de su país.

El primer tanto de Lionel Messi con el Barcelona llegó el primero el 1° de mayo del 2005, con solo 17 años de edad se convirtió en el más joven en marcar (en ese momento, tras un pase de Ronaldinho y con una vaselina para definir  la joven promesa de la cantera se dio a conocer .

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA