Arabia Saudí sigue mostrando interés en los mejores jugadores de Europa. Las estrellas del Real Madrid figuran entre ellos. Su interés por Vinicius Jr. es bien conocido, pero también tienen en la mira a Luka Modric y Lucas Vázquez mientras se preparan para el verano.
NOTAS RELACIONADAS
Según informa MARCA, Antonio Rudiger ha captado su atención. El defensa del Real Madrid fue visto recientemente cenando con Fernando Hierro, director deportivo del Al Nassr, y Fran Porras, aliado cercano de Hierro y figura clave del fútbol español. También estuvieron presentes agentes. Esta reunión ha aumentado las especulaciones sobre la posible marcha de Rudiger a Arabia Saudí tras el Mundial de Clubes.
Ya hay un precedente
El verano pasado se habló de un posible traspaso de Rüdiger al Al Ittihad, pero ahora es el Al Nassr el que muestra interés. El defensa está centrado en recuperarse de una cirugía de rodilla y regresar para el segundo partido de la fase de grupos del Real Madrid contra el CF Pachuca en el Mundial de Clubes.
El Real Madrid ha dejado claro que el futuro de Rüdiger depende de él. Su contrato vence el 30 de junio de 2026. Si decide marcharse a Arabia Saudí, el club aceptaría una tasa de traspaso y empezaría a buscar un sustituto.
Rudiger rechaza una oferta
Ahora, con 33 años y habiendo hablado abiertamente sobre sus problemas físicos, la situación de Rudiger provocó algunas ofertas de todo el mundo asumiendo que su etapa en Madrid podría haber terminado.
Sin embargo, el veterano alemán no tiene planes de abandonar el club antes de la próxima temporada y está decidido a conquistar Europa una vez más mientras se acerca al ocaso de su carrera.
Con la incorporación de Dean Huijsen y la expectativa de que Eder Militao se recupere por completo, Rudiger puede tener un rol más relajado la próxima temporada, y aún está por ver cuál será su posición en la jerarquía de Xabi Alonso.