El Real Madrid derrotó al Getafe el miércoles para mantenerse en la lucha por el título de LaLiga, pero no sin sacrificios. Dos jugadores importantes sufrieron lesiones durante el encuentro en el Coliseum, y Carlo Ancelotti ha ofrecido posteriormente una preocupante primera actualización sobre la situación.
NOTAS RELACIONADAS
Según la prensa española, Carlo Ancelotti dijo a los medios después del partido que se espera que las lesiones sufridas por David Alaba y Eduardo Camavinga sean lo suficientemente graves como para dejarlos fuera del próximo partido del Real Madrid, que es la final de la Copa del Rey de este fin de semana contra el FC Barcelona.
“Hay que ver a Camavinga mañana, pero tanto él como Alaba tienen molestias musculares y le cuesta estar presente el sábado. Sí, Fran García es la única alternativa para el lateral izquierdo”, recalcó el estratega del conjunto merengue.
Ancelotti también hizo balance de la victoria ante el Getafe, que se le puso muy difícil a su Real Madrid.
“No estoy molesto porque el objetivo era sumar los tres puntos. La primera parte fue mejor y la segunda fue más sufrida. Güler jugó de interior y lo hizo muy bien. Es cierto que hemos buscado más solidez atrás y nos falta efectividad arriba. Tenemos que ser más efectivos”, detalló el italiano.
Confía en sus jugadores
Ancelotti también habló con entusiasmo de Arda Guler, que marcó el gol de la victoria del Real Madrid, mientras que también habló de las situaciones de Endrick Felipe, Brahim Díaz y Rodrygo Goes.
“En el futuro de Güler será más como mediocampista que como delantero. Su calidad en la construcción del juego es fenomenal. Endrick ha tenido dos oportunidades. La primera no pudo ser mejor. La segunda está en fuera de juego. Brahim ha estado un poco de baja últimamente, pero ha entrado bien. Hoy ha hecho un partido muy completo en todos los sentidos. Estadísticamente, Rodrygo tiene que jugar porque si no ha marcado en un tiempo, lo hará; confío plenamente en él”, cocluyó Ancelotti.