Real Madrid se reúne con los agentes de esta joven promesa de 17 años

El argentino Franco Mastantuono, no puede irse a Europa hasta que cumpla los 18, pero los merengues ya comienzan a preparar el terreno para su llegada

Jueves, 15 de mayo de 2025 a las 06:35 am
Suscríbete a nuestros canales

El Real Madrid se prepara para un verano ajetreado, mientras el presidente Florentino Pérez busca recuperarse de una temporada sin grandes títulos. Con la llegada de Xabi Alonso al banquillo y los contratos de Trent Alexander-Arnold y Dean Huijsen prácticamente cerrados, los blancos tienen más negocios en la agenda.

Además de los dos defensas ya fichados, el Real Madrid también buscará incorporar un lateral izquierdo antes del Mundial de Clubes y evaluará centrocampistas este verano. Sin embargo, esto no significa que hayan dejado de lado su estrategia de fichar a los mejores talentos de Latinoamérica.

Real Madrid se reúne con los agentes de Mastantuono

El verano pasado se informó que Los Blancos ya habían llegado a un acuerdo personal con la joven promesa del River Plate, Franco Mastantuono. El joven de 17 años no puede irse a Europa hasta los 18, pero le ha prometido a El Millonario que tampoco lo hará hasta finales de 2025. TyC Sports, a través de Sport, informa que la semana pasada los agentes de Mastantuono, Walter Tamer y Augusto Fernández, estuvieron en la capital española y se reunieron con un representante del Real Madrid presente y Mastantuono por FaceTime.

El tema clave de conversación fueron las negociaciones con River. Los Blancos no están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión de 45 millones de euros, y su oferta rondaría los 30 millones. Su idea es ficharlo para la próxima temporada, pero ambos clubes aún no han llegado a un acuerdo.

Principales rivales de los merengues

Diego Simeone le ha recomendado al Atlético de Madrid el fichaje de Mastantuono, pero hasta el momento no ha hecho ningún movimiento, mientras que el Manchester City y el Paris Saint-Germain también parecen descartar una oferta. Sin embargo, el Liverpool y el Manchester United están muy interesados ​​en Mastantuono y parecen ser la principal competencia de los Blancos por la joven promesa. A su favor está el interés de Mastantuono por fichar por el Santiago Bernabéu.

Récord del Real Madrid en Latinoamérica

La realidad es que el ojeador Juni Calafat tiene un historial casi impecable en fichar talento latinoamericano desde que el Real Madrid perdió a Neymar Junior. Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Reinier Jesus y Endrick Felipe tuvieron pretendientes en otros países, pero también cabe destacar que se cree que el director deportivo Santiago Solari liderará la operación, debido a sus vínculos con su antiguo club, River.

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 10 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español