La estrella del Real Madrid, Rodrygo Goes, podría jugar su último partido con el club este sábado, y sin duda el último en el Santiago Bernabéu. El Mundial de Clubes se acerca rápidamente, pero el brasileño no es una pieza clave en los planes del conjunto merengue, que ha decidido basar su equipo en Vinicius Junior y Kylian Mbappé.
NOTAS RELACIONADAS
Rodrygo fue retirado de la final de la Copa del Rey al descanso y no ha vuelto a vestir la camiseta del Real Madrid desde entonces. Carlo Ancelotti ha reclamado su puesto por lesión y enfermedad, pero se ha comentado que se debe más bien a que Rodrygo no está en el lugar adecuado para competir. A la espera de una conversación con Xabi Alonso, se espera que Rodrygo se marche.
Se ha hablado mucho sobre su futuro, y la Cadena SER afirma que los agentes de Rodrygo contactaron a dos clubes de la Premier League el miércoles. Señalan explícitamente que fueron ellos quienes les ofrecieron su fichaje, y que tenían la impresión de que costaría unos 80 millones de euros. Aseguran que Rodrygo está dispuesto a quedarse, pero que escuchará propuestas.
Chelsea, Arsenal y Liverpool vinculados con Rodrygo
Si bien en el pasado el Manchester City siempre ha sido mencionado como el equipo más interesado en la Premier League, durante el último mes, son el Chelsea, el Arsenal y el Liverpool los que han sido más estrechamente vinculados con él, aunque con un precio de 100 millones de euros. Se dice que los Gunners están considerando seriamente fichar a Rodrygo.
El puesto de Rodrygo en el Real Madrid de Xabi Alonso no está claro
Se comenta que el nuevo entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, buscará imponer un 4-4-2 o un 3-5-2 que le ha dado mucho éxito en el Bayer Leverkusen. Con Vinicius y Mbappé como dos, Rodrygo no parece encajar de forma natural en ninguna de estas alineaciones, como demuestra su colocación por Carlo Ancelotti en la derecha de un centro del campo de cuatro.