Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid presenta una baja sensible para el derbi (+Detalles)

El jugador acortó los plazos de recuperación y fue parte de la convocatoria, pero finalmente irá al palco

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 09:15 am

El Real Madrid ha anunciado que Vinicius Jr no estará disponible para el derbi de esta tarde en el Civitas Metropolitano. El brasileño había conseguido acortar los plazos de su lesión muscular para entrar en la convocatoria de Ancelotti, pero finalmente no podrá jugar por culpa de una gastroenteritis.

Ancelotti había destacado en la rueda de prensa previa la buena condición en la que había visto al futbolista a pesar de estar recién recuperado. "Hoy se ha entrenado muy bien y va a estar en la convocatoria. Mañana decidiremos qué papel puede tener", explicaba el entrenador madridista.

Un caso de gastroenteritis que también sufrió Jude Bellingham el pasado viernes y que evitó que participara en la sesión de entrenamiento. El inglés pudo recuperarse de sus problemas estomacales y regresó ayer a la dinámica de grupo completando la sesión sin problemas. El británico sí estará al 100% para el que será su primer derbi de blanco.

El Real Madrid se queda sin uno de sus jugadores más importantes para un partido clave en la temporada. Vinicius es una de las figuras mas importantes de conjunto banco y uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo. Su ausencia es un duro golpe para los blancos, que buscarán la victoria ante el Atlético de Madrid para mantener el liderato.

Con la baja de Vinicius, Ancelotti tiene varias opciones para reemplazarlo. Una de ellas es seguir apostando por la dupla en ataque Rodrygo Goes y Joselu, que han sido titulares en los últimos partidos. Otra opción es dar la oportunidad a Brahim, que ha vuelto a estar en forma en las últimas semanas. También podría jugar Lucas Vázquez, que ha sido utilizado como extremo en algunas ocasiones, aunque seguramente termine ocupando el lateral derecho ante la baja de Dani Carvajal.

La decisión final la tomará Ancelotti en la última hora del partido.

Otro que tiene que tomar decisiones es Diego Simeone, quién no pudo recuperar a Rodrigo De Paul para el encuentro y tendrá que reemplazarlo en el once inicial. Quién si pudo entrar en la convocatoria es Koke Resurrección, que se recuperó de una lesión muscular sufrida en la primera jornada de LaLiga.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO