El FC Barcelona dio una muestra de carácter en la quinta jornada de la liga española aplastando a su rival de turno el Betis de Sevilla con un contundente 5-0 como local y que lo coloca momentáneamente como el líder del certamen.
NOTAS RELACIONADAS
El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Lluís Companys, ubicado en Montjuic motivado a las reformas que se están llevando a cabo en el Camp Nou, el hogar habitual del cuadro catalán.
El equipo azulgrana dominó el encuentro de principio a fin y se ponía en ventaja a los 25 minutos de partidos con tanto del portugués Joao Felix, luego siete minutos más tarde Robert Lewandowski dejaba un 2-0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento Ferran Torres, Raphinha y Joa Cancelo liquidaban el encuentro y ponían cifras definitivas.
Barcelona se mantiene invicto en el torneo local con cuatro victorias y un empate, está en la cima con un punto más que Real Madrid que mañana recibirá a la Real Sociedad a partir de las 3:00 pm hora de Venezuela.
Por su parte el cuadro los dirigidos por Xavi Hernández debutarán en la Liga de Campeones, el próximo martes frente al Amberes de Bélgica.