La relación de Joao Félix con todo el entorno del Atlético de Madrid está más rota que nunca. El futbolista volvió de su cesión en el Chelsea para formar parte de la primera convocatoria de liga esta temporada del Atlético de Madrid, pero su regreso al estadio Cívitas Metropolitano no fue para nada positivo.
NOTAS RELACIONADAS
En días recientes, el portugués confesó en una entrevista su deseo de jugar en el FC Barcelona, algo que siempre había querido desde niño. Para muchos, a partir de ahí fue cuando se ganó el desprecio del sector más radical de los aficionados del conjunto colchonero, quienes no dejaron pasar el momento para insultarlo este lunes.
Durante la previa del Atleti vs Granada, la imagen de Joao Félix apareció en el videomarcador junto al resto de sus compañeros suplentes, y eso desencadenó abucheos por parte de los presentes. Pero eso no fue todo.
Si bien en el entretiempo salió a calentar con el resto de jugadores del banquillo, el técnico Diego Simeone no lo tomó en cuenta para que se ejercitara durante la segunda parte del compromiso.
Una vez concretada la victoria (3-1) del Atleti, el portugués volvió a saltar al campo con los futbolistas que no lograron disputar minutos, y fue entonces cuando se acercaron al fondo sur del estadio que llegaron los insultos hacia él. "Ese portugués, que h*** de p*** es", fueron los cánticos que obligaron al cuerpo técnico a llevarse a los jugadores del campo directo a los vestuarios.