El Barcelona y Mallorca se enfrentaron este martes 26 de septiembre en un partido correspondiente a la temporada regular de LaLiga, donde ambos equipos terminaron con empate a dos goles.
NOTAS RELACIONADAS
Los locales mallorquines iniciaron con ventaja temprana en el partido con un gol de Vedat Muriqui en el minuto 8 del compromiso, el cual motivó a sus compañeros a defender su casa a toda costa y sumar la victoria.
A pesar que los ataques de dicho equipo continuaron, la defensa del Barcelona se mantuvo sólida, de igual manera contraatacaron y consiguieron el empate en el minuto 41 gracias a un tanto del brasileño Raphinha.
Sin embargo, el equipo local respondería con un nuevo tanto en el 45 más agregado, el cual estuvo bajo la responsabilidad de Abdón Prats Bastidas, quien burló la defensa culé para volver a estar al frente en el marcador.
Tras el descanso, el conjunto azulgrana reaccionaría y luego de varios intentos de anotar, lograron colocar el empate en el minuto 75 gracias a la acción de Fermín López Marín, quien evitó que su equipo cayera ante el número 17 del torneo.
Ambos equipos se mostraron efectivos en el ataque, sin embargo, el Mallorca tuvo la oportunidad de conseguir el triunfo, pero la defensa fue su mayor debilidad y el Barcelona supo aprovechar muy bien este aspecto para evitar la derrota, sin embargo, se quedó sin el resultado esperado.