Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, entregó a Carlo Ancelotti una exclusiva insignia del club, elaborada en oro y diamantes, tras la victoria del equipo sobre la Real Sociedad. Este significativo gesto formó parte del homenaje oficial al técnico italiano, reconociendo su valioso trabajo en sus dos etapas al frente del club.
NOTAS RELACIONADAS
Ancelotti y Pérez posaron en el césped, rodeados por 15 trofeos conquistados durante las seis temporadas del italiano al mando del equipo. Entre los galardones se incluyen La Liga, la UEFA Champions League, la Copa del Rey y múltiples trofeos internacionales, que establecen a Carletto el estatus de leyenda viva del madridismo.
"Ancelotti es el entrenador más exitoso en la historia del Real Madrid", afirmó Florentino Pérez "Queríamos entregarle esta insignia para agradecerle todo lo que ha hecho por el club y por nuestra afición".
Visiblemente emocionado, Ancelotti sonrió durante el homenaje y expresó su profunda gratitud "Me he sentido como en casa desde el primer día. Ha sido una experiencia inolvidable dirigir a este equipo y sentir el cariño de esta afición".
Cabe destacar que, en el discurso final de Ancelotti hacia la afición, agradeció a Florentino la confianza depositada en él "Quiero agradecer en primer lugar a mi querido presidente, a Florentino" mientras el presidente se encontraba emocionado desde el Palco de Honor.