Solo un día después del adiós por parte de Carlo Ancelotti, el Real Madrid inicia un nuevo proyecto y se confirma quién será el encargado de dirigir todo desde el banquillo: Xabi Alonso.
NOTAS RELACIONADAS
A través de un comunicado el Real Madrid C.F. oficializa la llegada de Xabi Alonso como entrenador, para las próximas tres temporadas, desde el 1 de junio de 2025 hasta el 30 de junio de 2028". El primer compromiso que deberá enfrentar Xabi es el Mundial de Clubes.
El comunicado comienza puntualizado “Xabi Alonso (Tolosa, 25/11/1981) es el nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico español, de 43 años, vuelve al club en el que conquistó seis títulos como futbolista y se convirtió en una leyenda del madridismo. Procede del Bayer Leverkusen, donde hizo historia al ganar la Liga, la Copa y la Supercopa de Alemania”.
Presentado el lunes
Este lunes el Real Madrid presentará a su nuevo entrenador Xabi Alonso a las 12:30 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, que plasmará su firma previamente con el presidente Florentino Pérez, contrato que dicta su regreso al club blanco hasta el 30 de junio de 2028.