El entrenador Hansi Flick y Deco saben que no necesitan hacer grandes maniobras para el próximo mercado de fichaje. Con solo asegurar la continuidad de la plantilla, específicamente con jugadores como Raphinha, Lamine Yamal, Lewandowski, van muy bien. Sin embargo, siempre es bueno atender ciertas necesidades y mejoras para el futuro, y la única prioridad clara que parece tener el equipo técnico del FC Barcelona es, firmar algún extremo.
NOTAS RELACIONADAS
Flick en la previa del encuentro contra el Athletic, reveló "En los últimos partidos, tal vez no hemos tenido muchas opciones para estas posiciones. Mirar jugadores es trabajo de Deco, pero yo le ayudaré".
Los jugadores que van a los extremos azulgrana son, el joven sensación de 17 años Lamine Yamal, por la derecha, quién está apunto de renovar, y Raphinha, por la izquierda, con contrato ya renovado hasta 2028.
Ferran Torres, es otro jugador que puede jugar estas demarcaciones, aunque está de baja por intervención de emergencia debido a una apendicitis. Ansu Fati, que sigue tambaleando en la plantilla azulgrana, también funge como lateral.
Son las principales alternativas del equipo culé para esta demarcación. Sin embargo, esta temporada probó a Pau Víctor y Dani Rodríguez, pero para Hansi Flick no fue suficiente, y se preocupara por reforzar esta posición.
Candidatos para el FC Barcelona
Luis Díaz, del Liverpool, y Rashford, del Aston Villa son los jugadores que se asoman como candidatos , Flick comentó al respecto "No quiero hablar de jugadores que no están en mi equipo. Pero ambos son fantásticos, me gustan y ya veremos qué ocurre. Son fantásticos".
El Barça también tiene sobre la manga a Leao, del Milan, y Alexander Isak, del Newcastle. El problema de todos estos futbolistas es que están valorados en cifras muy altas. Aunque la Dirección Deportiva del Barcelona se mantiene rastreando el mercado, sin descartar jugadores en el mercado de extremos.