Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Está de vuelta? Superestrella del Real Madrid ya entrena y estaría de regreso contra el Valencia (+Detalles)

El mediocampista podría llegar a tiempo para el partido de vuelta contra el Leipzig en Champions

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 08:18 am

Real Madrid ya calienta motores para una semana crucial donde afrontará dos compromisos en solo cinco días. Los blancos enfrentarán al Leipzig por el partido de vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League 2023-24, el próximo miércoles.

Previo a su duelo en busca de avanzar a los Cuartos de final, el conjunto merengue cumplirá una nueva jornada en La Liga, donde se medirá ante el Valencia en busca de seguir consolidándose en la cima de la presente temporada. A dos días de su encuentro en Mestalla, los dirigidos por Carlo Ancelotti podrían contar con Jude Bellingham para el desafío.

Después de la lesión sufrida frente al Girona el pasado 10 de febrero, el mediocampista ya entrena con el equipo blanco para los siguientes choques, pero por separado. Aunque es poco probable de que vea minutos en el compromiso liguero, la superestrella estaría dentro de los convocados por el entrenador italiano.

¿Regresará para la Champions?

Bellingham había sufrido un esguince de grado alto en el tobillo izquierdo y fue diagnosticado a tres semanas de bajas, colocándose como duda para la vuelta frente a la oncena alemana. Sin embargo, el centrocampista dejó una puerta abierta para una posible vuelta en el duelo del próximo miércoles.

Con la vuelta a las canchas, el inglés estaría adelantando su proceso de recuperación y llegaría para ambos partidos del Madrid, aunque no esté al 100% de sus condiciones. El jugador ha estado realizando toques de balón y movimientos de golpeos sin sentir molestias, por lo que deja una gran posibilidad de que vea algunos minutos previo a la vuelta en la Champions League.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO