No todo fueron buenas noticias tras los 3 puntos que significó para el Real Madrid vencer 2-0 a la Real Sociedad, el pasado sábado. Pues apenas a los 24 minutos del compromiso, Brahim Díaz dejó el terreno con una aparente lesión.
NOTAS RELACIONADAS
Tras culminado el encuentro, por la jornada 5 de La Liga, el conjunto merengue emitió un comunicado sobre el estado del mediocampista hispanomarroquí.
Parte médico
En dicho parte médico el club explicó: ''Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el abductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución''.
Sin embargo, son las características de la lesión las que suponen un tiempo de rehabilitación menor o mayor. Pues se desconoce el grado de la misma.
Lo cierto es que, este mismo domingo, comenzó el proceso de recuperación y evaluación para Díaz, según afirmó el mismo entrenador Carlo Ancelotti en la rueda de prensa post-partido.
Pero hasta ahora, Algunas fuentes mencionan que el jugador de 25 años podría estar aproximadamente 3 meses fuera de las canchas, de acuerdo con el diario Marca de España.
Una pieza clave
Si bien el pasado año asumió un rol complementario en la exitosa campaña anterior, en lo que iba de esta temporada 2024-2025, Brahim gozaba de mayor protagonismo.
No en vano, gozaba de su segunda titularidad -en el juego de su lesión- en los últimos tres compromisos disputados por liga del equipo blanco.