Al-Hilal va por Raphinha con una oferta irresistible

Una delegación del club saudí viajó a Barcelona recientemente para poner sobra la mesa la oferta.

Viernes, 25 de abril de 2025 a las 08:20 am
Al-Hilal va por Raphinha con una oferta irresistible
Foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Comienzan los rumores sobre el futuro de Raphinha. El equipo Al-Hilal, campeón defensor de la liga de Arabia Saudita, al parecer quiere hacerse de los servicios del brasileño para contrarrestar el fracaso con Neymar, y para esto se alzará con una jugosa oferta.

Según información de 365scores, el club saudí tiene preparada una oferta de 300 millones de euros para contratar a Raphinha, delantero estrella del Barcelona.

Esta increíble cifra se dividiría entre 100 millones de euros al Barcelona por el pase de Raphinha, y 200 millones de euros para el jugador para un contrato de 4 años.

Además, según el diario, una delegación del club saudita viajó a Barcelona recientemente para poner sobra la mesa la oferta al líder de la Liga de España, que actualmente lucha con claras posibilidades por el triplete: LaLiga, Copa del Rey y Champions League.

Aunque también se conoció que el equipo culé desea retener a Raphinha, que tiene contrato con el club catalán hasta 2027.

VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?