El padre de Neymar buscará patrocinios para el Barcelona en Brasil

Por Meridiano

Lunes, 01 de diciembre de 2014 a las 04:51 am
Suscríbete a nuestros canales

NR Sports, la empresa de Neymar da Silva, el padre de Neymar, firmó un acuerdo con el Barcelona para tener la exclusividad en la búsqueda de patrocinadores para el club catalán en el mercado brasileño, informó la firma brasileña.

La empresa del padre de Neymar, que administra los derechos de imagen del futbolista, también gestionará la cesión de la imagen del Barcelona a futuros clientes brasileños, lo que puede incluir contratos en los que se acuerde la participación de los jugadores del Barça, según un comunicado.

"Este contrato es una evolución de la confianza que afirmamos con el Barcelona a lo largo de esta primera temporada en la que Neymar Jr. actuó para el club", según comentó el padre del delantero en la nota.

Según Da Silva, hay varias empresas brasileñas que "se han pronunciado positivamente" ante la posibilidad de convertirse en potenciales patrocinadores del Barcelona. /EFE

Lunes 2014-12-01

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 17 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español